BH G5 Custom

viernes, 3 de febrero de 2017

Últimamente el mercado de la bicicleta avanza vertiginosamente, a veces demasiado rápido creo....bien es cierto que todos los avances son buenos, y que hay mucha ingeniería detrás de cada uno, pero dichoso aquel que pueda cambiar de bicicleta cada año.
Como yo estoy muy satisfecho con la mía y todavía ni puedo ni considero necesario cambiarla, aprovechando una avería la desmontamos para hacer un buen mantenimiento necesario para el invierno, y ya que estábamos unas mejoras y una buena customización



Gracias a mi amigo Armando de Mönn (León) me hice con esta BHg5 montada con un sram red, que es un tope de gama muy ligero, la bicicleta esta por debajo de los 7 kgs y aunque no sea lo último, va muy pero que muy bien, aprovechamos para meter unos platos ovalados con una relación para hombres de pelo en pecho (53/38) para experimentar, y pasamos a una piña de 11vel ya que tuvimos que cambiar las manetas por avería.



Ya que estábamos y como para estar guapa hay que sufrir metimos una potencia negativa, ya que no por desgracia rara es la vez que paso mas de dos horas encima de esta bici, y estoy familiarizado a una postura radical de la bicicleta de piñón fijo, luego un grip de silicona, ya que siempre que puedo monto sin guantes, y el nuevo soporte de Garmin CNC que tenemos a la venta.
En ruedas llevo un tiempo montando con los tubulares abiertos de Challenge, marca con la que trabajamos material de primera, y estoy encantado ya que son hechos y con los mismos compuestos que un tubular, y aguantan la misma presión pero talonan en llanta normal que es mas cómodo para salidas entrenar etc...
En definitiva, si no te puedes permitir una bici nueva, lavarle la cara customizarla y hacerle alguna mejora te puede hacer muy feliz, y el mejor momento es ahora que estamos en la temporada de ciclogénesis explosivas y esas inclemencias del tiempo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario